viernes, 1 de junio de 2007

República Dominicana / Poseyendo tu herencia profética

Cuarenta días hacia la cumbre

El 7 de julio se llevará a cabo una gran concentración organizada por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) con el título-lema: “Poseyendo tu herencia profética”.

Esta actividad será la culminación de 40 días de adoración y alabanza que se iniciaron el pasado 29 de mayo.

Los organizadores anuncian, entre los expositores, a David Greco, Radhames Fernández, Fernando Ortiz, Carlos Jiménez, Braulio Portes, Pedro Piñeiro, Lissette Acosta, Reynaldo Franco Aquino. Aseguran que también tendrán la presencia de más de 200 voces del canto y la alabanza cristiana.

Para más información se puede llamar a los teléfonos (809) 732-3161 y (809) 683-8483, o escribir a: eventos@codue.org

También se puede acceder a la página www.codue.org, aunque vimos que todavía no incluyen los detalles de esta concentración.

Veamos algunas palabras de los organizadores:

Estimado hermano en Cristo:

El día 7-7-07 marca un tiempo profético, donde más de 10,000 hermanos, provenientes de toda nación, se darán cita en Santo Domingo, República Dominicana, para levantar un altar de Adoración e intercesión Profética al Señor. Junto a los principales líderes nacionales e internacionales, cabe destacar la participación de los pastores: David Greco, Juan Radhamés Fernández, Carlos A. Jiménez, entre otros connotados predicadores locales, además de la intervención de la adoradora Lissette Acosta.

Tenemos una profunda convicción que esta es la Ruta que el Espíritu Santo nos ha marcado, para la Conquista en la santa encomienda. Iniciamos con la Republica Dominicana como PRIMICIA, desde donde se encenderá un fuego que consumirá a toda la tierra. Por tanto, durante 40 días, iniciando el 29 de mayo hasta el 7 de julio, cubriremos la isla de Hispaniola, en cadena radial, desde Nueva York, uniendo al incienso de la oración, el perfume de la adoración de Su pueblo, rogando a nuestro Padre Celestial que limpie toda la isla.

El último día (7 de julio), nos trasladaremos a Santo Domingo, República Dominicana, para clausurar este momento tan solemne, en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto (Media Naranja) a las 5:00 de la tarde. Ese día “Jehová rugirá desde lo alto, y desde su morada santa dará su voz; rugirá fuertemente contra su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra” (Jeremías 25:30), y nosotros declararemos que la voz de Dios será oída en las naciones de la tierra y en la región Nordeste de los Estados Unidos. Amén".

(Milton Tejada)

No hay comentarios: