martes, 5 de julio de 2016

Orando con los cánticos / Éxodo 15:1-18

SU DIESTRA ES TODO PODER...
La Biblia está llena de cánticos, decenas de cánticos, hermosas composiciones que nos hablan del Dios de Israel como cercano a nosotros y nosotras.
Hoy entono (si, entono, no importa que no sea con la bella voz de muchas de ustedes), el Cántico de Moisés, en Exodo 15:1-18. Y me quedan estos versos que te entrego para que puedas meditarlos durante el día:
Mi fuerza y mi poder es el Señor / El fue mi salvación / El es mi Dios: yo lo alabaré, el Dios de mis padres: yo lo ensalzaré.
Es un guerrero / Su diestra es fuerte y magnífica /Guía con lealtad a tu pueblo / el pueblo que te habías comprado / lo plantas en el monte de tu heredad.
El Señor reina para siempre jamás…
Que tengas un día de batallas y victorias!

Amén!