domingo, 23 de diciembre de 2012

Desde la fe / Qué quiere Dios


Qué quiere Dios en el 2013
Por Rafael Montalvo

La pregunta no es simplemente "¿qué queremos el año que viene?" sino ¿qué quiere Dios? 
El asunto no es simplemente preguntarme “¿qué quiero lograr o alcanzar en este nuevo año?” Sino “¿qué quiere Dios que yo logre o alcance en este nuevo año?”. 
El asunto no es simplemente definir nuestras metas para el año que viene sino definir cuáles son nuestras prioridades. ¿Cuáles son las cosas importantes para Dios y para nosotros? ¿Cuáles son las 4 ó 5 áreas a las cuales Dios nos ha llamado? Ejemplo:

1.Mi relación con El
2.Mi familia
3.Mi servicio a El. Mi llamado, vocación (incluyendo evangelismo, discipulado, etc.)
4.Mis relaciones (amigos, compañeros, etc.)
5.Trabajo, estudios, deportes, etc.

Entonces, definir metas por áreas. 
Por ejemplo: Crecer en mi relación con El. ¿Qué puedo hacer para profundizar mi relación con Dios? O decidir estudiar a profundidad un libro de la Biblia (por ej: Efesios).
¡Esto nos podría ayudar a seguir creciendo integralmente para Su gloria!

No hay comentarios: