lunes, 9 de febrero de 2015

Dios, nuestro sanador

Sanidad verdadera

“¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago.” (Santiago5:13-16).

El primer sábado de marzo, día 7, la Red de Mujeres de nuestra Iglesia Cristiana tiene su primera conferencia para mujeres con el tema: SANIDAD VERDADERA…conscientes de que nuestro Dios libera, salva, sana...
La conferencia contará con la presencia de la pastora Jatnna Vanderlinder, quien expondrá sobre el tema, y de la adoradora Claudia –Esther- Sierra.
Las hermanas de nuestra Red de Mujeres tienen expectativas de que nuestro Dios se manifestará con poder. Es una bendición que –mujeres- no debemos perdernos.
Día      :              Sábado 7 de Marzo, 2015.
Hora     :           6:30 PM.
Lugar    :           Templo de la Iglesia Cristiana / Paseo de Los Periodistas No. 102 / Miraflores.
                    Santo Domingo, DN., República Dominicana.

Aquí una breve reflexión que puede ayudarles a ir sintonizando con este tema, vital para nuestra fe.

“Jehová Rapha”… Dios Sana… Lo hemos escuchado en múltiples ocasiones. ¿Cuándo aparece por primera vez en la Biblia?

“y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas”, Éxodo 15:26-27.

Esto nos enseña que donde hay muerte, Cristo trae vida; que en medio del desierto, Dios puede hacer florecer un jardín; que en medio de tus dificultades, Dios puede mostrar su gloria; que en medio de la maldición, Dios puede establecer su bendición, porque él es Dios todopoderoso. Todo es posible para Dios.

Cinco pasos para una sanidad verdadera

Acepta que el tiempo de los milagros no ha pasado. El primer paso para recibir la sanidad de Cristo es saber que el tiempo de los milagros no ha pasado, y que la sanidad física y espiritual es parte del ministerio de Jesús hoy en día. La Biblia dice que:
  1. DIOS es un sanador “Porque yo soy Jehová tu sanador”. (Ex. 15:26c) Y El jamás ha cambiado: “Porque yo Jehová, no cambio” (Mal. 3:6a).
  2. JESUCRISTO sanó a los enfermos. “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas,  enseñando en las sinagogas de ellos,  y predicando el evangelio del reino,  y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. (Mat. 9:35), y El Jamás  ha cambiado: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Heb.13:8).
  3. Jesús mando a sus  DISCIPULOS a sanar a los enfermos. “Y yendo,  predicad,  diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.  Sanad enfermos,  limpiad leprosos,  resucitad muertos,  echad fuera demonios;  de gracia recibisteis,  dad de gracia”. (Mat.10:7-8)   Y un discípulo verdadero de Cristo  hoy como en aquellos días: Jesús le dice: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos” (Jn.8:31).
  4. Los milagros de sanidad fueron hechos por la Iglesia. “Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces;  y muchos paralíticos y cojos eran sanados” (Hech. 8:7) y la verdadera iglesia jamás ha cambiado y es ejemplo para la iglesia de hoy, porque Jesús prometió estar con nosotros: “hasta el fin del mundo” (Mat. 28:20c).
  5. Jesús comisionó A TODOS LOS CREYENTES, DE TODAS LAS NACIONES, HASTA EL FIN DEL MUNDO, para poner sus manos sobre los enfermos, prometiendo “ellos sanarán” (Marc.16:15-18).

Mujer, tú también puedes recibir sanidad verdadera y tú también puedes ser comisionada para esta tarea del Reino de Dios.

No te pierdas esta conferencia!


No hay comentarios: