sábado, 2 de noviembre de 2013

Oración por mi familia (1)

Claro que sé que me amas...

SÍ, sí, te oigo
Me dices que me amas…
Me amas?
Claro, Señor, que sé que nos amas
Y por eso quiero agradecerte

Gracias porque nos haz dado estos hijos,
CARLOS, LUIS, JUAN Y LAURA,
que son tuyos,
Una bendición de tu amor que disfrutamos cada día,
Que junto a nosotros crecieron
Gracias por la originalidad de cada uno de ellos,
Por su riqueza, su personalidad, sus diferencias
Que cuidamos con cariño
Para que ellos sean la persona única que creaste.
Hacen su propio camino.
Gracias, Padre.

Gracias, Padre
Porque me haz dado una segunda oportunidad
De construir un hogar en la vida
Junto a YSABEL
Apasionada y tierna
Y loca por ti
Te hemos puesto como roca firme
Y no nos haz fallado nunca,
Gracias, Padre…

Gracias Padre
Porque nos haz cumplido la promesa
De ser nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,
Nuestro refugio, nuestro sustento
Cada día
Cada hora
Cada minuto,
Gracias, Padre…

Y gracias, Señor, por ti mismo,
Padre grande y bueno de nuestra familia,
constructor de esta iglesia
llena de hermanos a quienes amamos
Gracias por tu Hijo Jesucristo,
Que nos mostró tu amor hasta el extremo
Y ha roto nuestras cadenas,
Gracias, en fin, por tu Espíritu,
aliento permanente en nuestra vida de fe,
en el caminar
y que nos lleva a clamarte y llamarte
Papito bueno.

Ayúdanos, Señor,
a crecer en el amor y repartirlo,
a crecer en experiencia y compartirla.
Conserva nuestra familia unida en el amor.

SÍ, sí, te oigo
Me dices que me amas…

Claro, Señor, que sé que nos amas...


No hay comentarios: