domingo, 25 de noviembre de 2012

Desde la fe / Oración por la familia


 Escribí con poca originalidad. Habiendo escuchado y leído a otros, pero son versos del alma con los que pretendo darte Gracias, mi Dios, por la familia que me diste.

Gracias, Padre...

Padre…
SÍ, sí, te oigo
Me dices que me amas…
¿Me amas?
Claro, Señor, que sé que me amas
Y por eso quiero agradecerte

Gracias porque me has dado estos hijos,
CARLOS, LUIS, JUAN Y LAURA,
que son tuyos,
Una bendición de tu amor que disfrutamos cada día,
Que junto a nosotros crecieron
Gracias por la originalidad de cada uno de ellos,
Por su riqueza, su personalidad, sus diferencias
Que cuidamos con cariño
Para que ellos sean la persona única que creaste.
Hacen su propio camino
Y son lo que quieres que ellos sean
Gracias, Padre.

Gracias, Padre
Porque me diste una segunda oportunidad
De construir un hogar en la vida
Junto a YSABEL
Apasionada y tierna
Y loca….
Loca por ti.
Te hemos puesto como roca firme
Y no nos has fallado nunca,
Gracias, Padre…

Gracias Padre
Porque nos has cumplido la promesa
De ser nuestro pronto auxilio en las tribulaciones,
Nuestro refugio, nuestro sustento
Cada día
Cada hora
Cada minuto,
Gracias, Padre…

Y gracias, Señor, por ti mismo,
Padre grande y bueno de nuestra familia,
Gracias por tu Hijo Jesús
Que nos mostró tu amor hasta el extremo
Gracias, en fin, por tu Espíritu,
aliento permanente en nuestra vida de fe,
Gracias,
Papito bueno.

Ayúdanos, Señor,
a crecer en el amor y repartirlo,
a crecer en experiencia y compartirla.
Conserva nuestra familia unida en el amor.

¿Qué si te oigo?
SÍ, sí, te oigo
Me dices que me amas…
Claro, Señor, que sé que nos amas

No hay comentarios: