Mi pareja es lo primero significa...
Esto lo escribimos Ysabel y yo cuando iniciábamos nuestra relación, hace más de 15 años. Lo encontré entre mis papeles y hoy los comparto. Hemos crecido, Dios ha estado entre nosotros y ha edificado nuestro matrimonio. Hoy la felicidad es un poquito más grande que ayer...
Que nuestra pareja es lo primero significa:
- Que sacamos tiempo para estar con Dios, quien sustenta nuestras vidas y nos acompaña en conducir nuestro hogar.
- Que reservamos tiempo especial para nosotros como personas y como pareja.
- Que las decisiones que afectan nuestra vida de pareja o nuestro futuro como personas deben ser tomadas en la cabina conyugal.
- Que frente a nuestro mundo la pareja es una unidad donde no pueden existir terceros. De la cabina conyugal sale una sola voz, un solo espíritu, un solo corazón.
- Que nunca vamos a desautorizar al otro en la disciplina o corrección que imponga a nuestros hijos.
- Que frente a las angustias de nuestros hijos con relación a uno de nosotros, lo escucharemos y nos esforzaremos en ratificarle que somos uno, pero ya en la cabina conyugal nos dejaremos interpelar por la palabra del menor y pondremos la situación en manos de Dios y buscaremos una respuesta.
- Que con relación a las dudas, comentarios, críticas de sentido "negativo" que emitan terceros con relacióna uno de nosotros, lo escucharemos y nos esforzaremos en ratificarle que somos uno, pero ya en la cabina conyugal nos dejaremos interpelar y pondremos la situación en manos de Dios y buscaremos una respuesta.
- Que la pareja hará todos los altos necesarios para celebrar sus logros y para rectificar su rumbo, buscando siempre crecer.
Ysabel y Milton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario