martes, 24 de junio de 2014

A mis amigos / Oración por un hermano

Carta a mis amigos:
Una familia hermosa, un padre necesitado

 Mi esposa Ana Ysabel Acosta Columna tiene una hermosa familia. Ella es muy cuidadosa con los suyos. Está atenta a ellos. Cada semana trata de visitar a sus padres, don Máximo y doña Susana. Cinco son los hermanos: Fernando, Cristian, Maximito, Rosa y Susana.
Fdo y Adalmilka
Ahora esta hermosa familia vive un momento difícil: Fernando Acosta Columna, el hermano más pequeño, se encontraba de “visita médica” (fue a chequear otra dificultad de salud también muy importante) en Miami. Tenía cita para ser atendido en el Hospital de la Universidad de Miami. El lunes 16, mientras se registraba en un hotel cercano al hospital, sufrió un derrame cerebral. Realmente fue un cuidado de Dios, una bendición, encontrarse a uno o dos minutos del hospital en el que ha sido diligentemente atendido.
Fernando Acosta Columna también tiene una hermosa familia de la cual presento algunas fotos. Su esposa, Adamilka Taveras, sus hijos: Abril, Azul y Fernandito… joviales, felices, contentos, una pareja joven que lucha por ver realizado sus ideales. Fernando, mi cuñado, es un tipo
Azul y Abril
jovial, fuerte, amante de los caballos y los gallos, agradable, honesto… bueno, sería muy larga la lista de sus atributos. Mi esposa Ysabel afirma que Fernando prácticamente murió cuando le dio el derrame, pero gracias a la mano de Dios y a la intervención oportuna de los médicos que Dios puso a su lado en el lugar y momento preciso, pudo ser revivido  y está luchando por su vida. Esta en cuidados intensivos con un tubo en la cabeza para que drene todo el líquido y la sangre derramada en su cerebro, lo cual va sucediendo lentamente.
Fernandito
La Iglesia de la que soy miembro, la Iglesia Cristiana, ha estado en oración por su salud. Ysabel y yo sabemos que estas oraciones están llegando al corazón de Dios.
Ysabel está acompañando a su mamá allá en Miami en este difícil momento.
Hoy hago algo inusual: les pido abiertamente que oren por Fernando, que oren específicamente para que los médicos puedan encontrar la causa del derrame cerebral, para que su mejoría se incremente cada día.
Oren, por favor, por fuerzas para doña Susana, don Máximo y toda la familia Acosta Columna.
Por paz en medio de la tormenta.

Gracias.

Milton T.

2 comentarios:

Carmenc dijo...

Oraremos por Fernando y subfamilia, esperando que El Señor escuche y permita que retorne sano a su familia.

Patria Ivelisse Reyes Rodríguez. dijo...

Pido por su salud y pronto restablecimiento...Qué todas las buenas energías del universo se posen sobre su cuerpo y recompongan su salud. Fortaleza a toda su familia.